Me llamo Patricia Corral y Escalona (Toledo) es mi pueblo. Bueno, no es que sea mío :), allí es donde he crecido y he vivido hasta los 18 años. A pesar de que ya no estoy viviendo allí, me encanta fotografiar el día a día de Escalona cada vez que la visito.

Soy Graduada en Turismo por la Universidad Autónoma de Madrid, he disfrutado de distintas becas de movilidad en la Universidad de Córdoba y la Universidad degli Studi di Bari (Italia). Además del Grado en Turismo, también he realizado un máster en Marketing Digital en la Universidad de Zaragoza.

Es por eso que nace la idea de «Escalona Mola». Trabajo en Marketing Digital Freelance, desarrollo proyectos de Diseño y Desarrollo Web, Gestión de Redes Sociales para empresas, etc, y con Escalona Mola puedo hacer todo lo que más me gusta: mostrar mi pueblo mediante fotografías y vídeos, llevar a cabo acciones en redes sociales y crear todo el diseño y contenido en la página web.

Me encanta pasear por Escalona, ir a la zona del Río Alberche, por Miragredos o el Arroyo.

Como podrás apreciar, suelo hacer fotografías de naturaleza, cielos y arquitectura típica de las calles de Escalona.

Todas estas fotografías están también en una cuenta de Instagram y Facebook llamada Escalona Mola y ahí puedes seguirme y estar al día de mis nuevas fotografías sobre Escalona. ¡Espero que te guste!

Ponte en contacto conmigo



Los datos facilitados por el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es Patricia Corral con NIF 15502009D y domicilio en Escalona 45910, Toledo. Puede contactar a través del correo electrónico escalona@comopedroporsucasa.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico indicado en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.